SERVICIOS

Queremos transformar  y mejorar su empresa, por lo que les ofrecemos los siguientes servicios donde les ayudaremos a implementar objetivos claros, una cultura de rendimiento, modelos de negocio innovadores, y métricas que les permitan tomar decisiones acertadas, alineando y sincronizando los procesos y diferentes herramientas de la organización.

Consultoría de Negocios

Servicio de asesoramiento
Estrategia
Modelo de negocio
Planeación Estratégica
Gobierno Corporativo

Finanzas

Gestión del desempeño empresarial
Inversiones (mesa de dinero, tesorería)

Outsourcing

Nómina
Contable
Auditoría Interna
Impuestos y contribuciones

Gobierno Corporativo

Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo
Prevención de Fraude

Riesgos

Administración Integral de Riesgos
Gobierno, Riesgo y Cumplimiento

TICS

Arquitectura Empresarial
Aseguramiento de calidad en la implementación de ERP’s
Gobierno de TI
Seguridad informática

Auditoria

Servicios de Aseguramiento de control interno

Alianzas

Notarios públicos
Despachos Jurídicos
Firmas especializadas
Marketing

Acerca de SECINT

Somos una consultora con un equipo multidisciplinario que busca contribuir para buscar una solución a la medida, a través de mejoramientos decisivos, sustanciales y duraderos, que agreguen valor y aseguren el logro de los objetivos y el éxito constante.

Queremos transformar  y mejorar su empresa, por lo que les ayudaremos a implementar objetivos claros, una cultura de rendimiento, modelos de negocio innovadores, y métricas que les permitan tomar decisiones acertadas, alineando y sincronizando los procesos y diferentes herramientas de la organización.

Finalmente ofrecemos que a través de Estados Financieros se encuentren registradas las operaciones de la empresa de forma correcta.

Misión
Ser la consultora que garantice apoyar a nuestros clientes en la consolidación de su empresa, comprometidos siempre en buscar la mejora continúa de sus procesos.

Valores

  • Innovación.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a resultados.
  • Honestidad.
  • Lealtad.
  • Responsabilidad.
  • Compromiso.
  • Visión
    Ser reconocidos dentro de nuestro sector de Consultoría Empresarial, como una empresa que mantiene relaciones estables y duraderas con sus clientes, derivado del buen desarrollo de estrategias de negocios, dando cumplimiento a las necesidades y expectativas del cliente, buscando en todo momento su crecimiento.

    NUESTRO EQUIPO SECINT

    Somos una firma multidisciplinaria que lleva soluciones al mercado a través de nuestros servicios, sabemos que el compromiso que tenemos con nuestra sociedad, colaboradores y clientes es vital para impulsar nuestro crecimiento como firma. Por ello, desarrollamos un conjunto de iniciativas que aportan valor al mercado y refuerzan la relación con nuestros grupos de interés.

    Fernando Rosas Márquez

    Maestría en Auditoría 2016
    Contador Público IPN 2004


    IMAI. CIA. 2016
    Bansefi.
    Subdirector de riesgo operativo.3 años
    Bansefi.
    Gerente de Control Operativo. 7 años
    HSBC.
    Subgerente control operativo. 1 año
    Deloitte México.
    Auditor Senior. 7 años
    Cel. 55 7109 0504

    Regina Segovia Mendoza

    Maestría en Auditoría 2016
    Lic Contaduría UP 2004

    IIA. CCSA 2016
    Grupo Posadas.
    Gerente de Auditoría. 10 años
    EY.
    Senior I. 4 años.
    Cel. 55 3959 2257

    ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

    Conoce nuestro BLOG

    Somos una firma de consultores interdisciplinarios que cuenta con especialistas dedicados a la consultoría y asesoría aquí encontraras algunos de nuestros artículos de tu interés y también podrás descargarlos.

    Buenas Prácticas del Comité de Auditoría

    18 de Agosto 2017

    Los ejemplos aquí enunciados no pretenden abarcar todas las situaciones. Es necesario que se realice un análisis y se determine la mejor práctica de acuerdo a la naturaleza del negocio.

    El Comité cuenta con un estatuto o reglamento que regule sus acciones, obligaciones y responsabilidades. El estatuto del Comité de Auditoría es revisado y actualizado anualmente. Los miembros del Comité tienen experiencia en cargos directivos y cuentan con conocimientos en gestión de riesgos, control y/o finanzas, así como son independientes de la operación de la organización. El Comité compara sus prácticas con el mercado, identificando oportunidades de mejora en sus funciones.

    Los miembros del Comité participan en capacitaciones que permitan fortalecer su rol y por tanto el entendimiento de la organización, en aspectos tales como:

    • Finanzas
    • Administración de Riesgos
    • Ética
    • Auditoría interna y externa
    • Cultura organizacional.
    • Estudios técnicos

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    Contable - Fiscal

    22 Agosto 2017

    Guía de llenado del CFDI global Versión 3.3. del CFDI

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    Principales cambios de reformas fiscales para 2017 1. Nuevo régimen para personas morales con ingresos anuales menores a 5 millones de pesos.

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    Buenas Prácticas en la Gestión de Riesgos de la Organización.

    22 Agosto 2017

    Las siguientes prácticas no pretende abarcar todas las situaciones, por lo cual deben ser ajustadas a las necesidades de cada organización.

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    Buenas Prácticas para la Definición y Seguimiento del Apetito de Riesgo
    Los ejemplos aquí enunciados no pretenden abarcar todas las situaciones. Es necesario que se realice un análisis y se determine la mejor práctica de acuerdo a la naturaleza del negocio.

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    Gestión de Riesgos.

    18 Octubre 2017

    Informes Checklist Para Revisar el Modelo de Gestión de Riesgo**.

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    Buenas Prácticas para la Contratación de Outsourcing de IT.
    Los ejemplos aquí enunciados no pretenden abarcar todas las situaciones. Es necesario que se realice un análisis y se determine la mejor práctica de acuerdo a la naturaleza del negocio y al tipo de organización.

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    Buenas Prácticas en la Gestión de Riesgos de la Organización.

    18 Septiembre 2017

    Las siguientes prácticas no pretende abarcar todas las situaciones, por lo cual deben ser ajustadas a las necesidades de cada organización.

    Descargar Archivo PDF Completo

    Supervisar la seguridad de la información dentro de la organización, demanda que se establezcan indicadores que permitan validar el comportamiento de las diferentes variables que se consideren fundamentales dentro del marco que abarca la seguridad de la información.

    18 Diciembre 2017
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    ¿Conoces la nueva política de cancelación de CFDI? (actualizado).

    3 Julio 2018

    Cómo se realizará el proceso de cancelación de CFDI?
    El proceso de cancelación de CFDI con la nueva política está recogido en la Miscelánea Fiscal para el 2017 y su anexo 19. Tal y como señala la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en estos documentos, los emisores deberán enviar una solicitud de cancelación al receptor del CFDI que se desee eliminar a través del Buzón Tributario.

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